PALAPA, TERMINA EN CENIZAS EN TECOLUTLA!!!

***El siniestro en la comunidad de Casitas…       

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

TECOLUTLA, VER.- Momentos de zozobra, vivieron restauranteros y vecinos de la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio costero al desatarse un fuerte incendio en una palapa, cuyo techo de palma hizo que se propagara el siniestro.

Donde fue solicitada la presencia del personal de Protección Civil hasta dicho lugar donde con el apoyo de los vecinos, iniciaron las labores de sofocación para evitar, se propagara a otras instalaciones.

La palapa ardió en llamas

El establecimiento, se encuentra ubicado en la bajada al mar y es propiedad de ENRIQUE N de 42 años de edad, quien aún logro sacar varias pertenencias y otros objetos antes de ser alcanzados por el fuego.

Los primeros indicios, señalan que se debió a un corto circuito en el sistema eléctrico, debido a la falta de mantenimiento al mismo; afortunadamente no hubo personas lesionadas y mucho menos desgracias, que lamentar.

Las autoridades correspondientes, vienen exhortando a los propietarios de estos negocios, a realizar una revisión exhaustiva en sus sistemas eléctricos como: enchufes, conectores y aparatos para evitar una posible tragedia.