PLAGIAN A HIJO DE GANADERO EN PLENO CENTRO DE GUTIÉRREZ ZAMORA!!!

***A una cuadra del palacio municipal…

Información y Fotografías de Bernabé

GUTIÉRREZ ZAMORA, VER. _Sigue la ola de zozobra en esta cabecera municipal, cuando varios sujetos fuertemente armados, secuestraron al hijo de conocido ganadero.

Los violentos sucesos, se suscitaron cuando varios desconocidos, ingresaron en una conocida cafetería en la zona centro en esta ciudad, para amagar a los  clientes  y plagiar al ganadero a GILBERTO «N», hijo del dueño una céntrica veterinaria.

Manifestando, los testigos, escucharon varias detonaciones de arma de fuego y los agresores;  ingresaron al establecimiento para llevarse al ganadero.

De manera, extraoficial se sabe; que uno de los proyectiles rebotó en la humanidad del dueño de la cafetería.

Acudiendo, preventivos municipales hasta dicho lugar para buscar a los agresores sin resultado alguno, montando las autoridades correspondientes, un fuerte despliegue policial.

De inmediato llegaron elementos policiacos para acordonar el área, el Ejército Mexicano y policía estatal desplegaron un operativo para dar con los responsables del secuestro.

Versiones de  los testigos, los desconocidos con detonaciones de arma de fuego entraron al establecimiento para llevarse al conocido zamoreño;  extraoficialmente se sabe que uno de los proyectiles rebotó en la humanidad del dueño de la cafetería «Yolanda» que se localiza en la avenida Camacho en pleno centro de la ciudad.

Ocasionando una intensa movilización de personal y unidades policiales así como de las fuerzas del orden de los tres niveles de gobierno.