SE AHOGA TURISTA EN LA BARRA DE CAZONES!!!

***La tragedia en la Barra Sur…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

CAZONES, VER.- Lo que estaba planeado como un inolvidable fin se semana, termino en tragedia al ahogarse un bañista, proveniente del Estado de México tras meterse al mar, sin tomas las medidas adoptadas por parte de las autoridades correspondientes.

La tragedia, se suscitó en la zona conocida como Barra Sur de este municipio costero, cuando JUAN MANUEL N de 32 años de edad con domicilio en Ecatepec en el Estado de México, se introdujo a las aguas del Golfo de México.

Lamentablemente no lo rescataron con vida

Dónde a pesar del auxilio; que le prestaron tanto prestadores de servicio como guarda vidas para sacarlos de las turbulentas aguas, haciendo lo imposible e intentar sacarlo a la orilla del mar.

Para tratar de reanimarlo, siendo imposible; ya que carecía de signos vitales; señalando sus acompañantes, que acaban de comer pero está persona, hizo caso omiso a las indicaciones.

Dando aviso a los preventivos municipales, que se encontraban en las inmediaciones de dicho lugar, quienes informaron a las autoridades correspondientes.

Quienes trasladaron el cuerpo del infortunado visitante al anfitrión en el municipio de Poza Rica para realizar la necropsia de ley y posteriormente entregar sus restos a sus familiares para darle sepultura en su lugar de origen.