SE IMPACTA CAMIONETA CONTRA TRÁILER RUMBO A GUTIÉRREZ ZAMORA!!

***Se salvó de morir su ocupante…

Informacion y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

GUTIÉRREZ ZAMORA, VER.- Un aparatoso accidentalmente, se suscitó sobre la carretera federal 2080 Poza Rica-Cardel en el kilómetro 55 del tramo Gutiérrez Zamora a Papantla a la altura de la comunidad de La Galeana, perteneciente a este municipio rivereño.

Automovilistas, que transitan en ese momento, alertaron sobre el aparatoso choque a las autoridades correspondientes, donde una camioneta había impactado a un tráiler y supusieron, que hubiera personas lesionadas.

Tratándose de la camioneta Ford Lobo F 150 de color blanco con placas XW 47-854 del Estado de Veracruz, quien presentaba fuertes daños materiales en la parte frontal y lateral de la cabina del lado izquierdo.

Cuyo conductor, se fue a impactar contra el tráiler  Kenworth de color naranja con franjas blancas, con razón social Transportes ELISA, número económico 4909 y placas de circulación 67-AK-9H del servicio público federal y manejado por Aarón Portilla Aguilar con domicilio en Tres Valles en San Luis Potosí.

Quien transportaba papel higiénico de Altamira en Tamaulipas con destino a Veracruz, señalando Portilla Aguilar, que el conductor de la camioneta; venía zigzagueando y a pesar de las advertencias, hizo caso omiso y termino por impactarse contra la pesada unidad.

Estacionando metros más adelante el tráiler para verificar, si había personas lesionadas; encontrando la unidad sin conductor.

Arribando hasta el lugar del percance, personal y unidades de la policía municipal, protección civil y GN DIVISIÓN CAMINOS quienes se hicieron cargo del percance, señalando que los daños superan fácilmente los cincuenta mil pesos.

Estando obstruida la carretera en su solo carril con dirección a Veracruz por espacio de varios minutos.