¡¡¡SE SUICIDA CAMPESINO EN GUTIÉRREZ ZAMORA!!!

***La tragedia en la comunidad de La Galeana…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

GUTIÉRREZ ZAMORA, VER.- Una verdadera tragedia, se suscitó al interior de un humilde hogar en la comunidad de La Galeana, perteneciente a este municipio rivereño.

Cuánto fueron alertadas las corporaciones de emergencia y policiales sobre una persona, que fue localizada colgada en una viga dentro de un corral para crianza de animales domésticos.

Acudiendo, personal de Protección Civil Zamoreño, quienes se percataron que carecía de signos vitales, informando de los lamentables acontecimientos a los preventivos, quienes iniciaron los protocolos correspondientes así como el acordonamiento del lugar en espera de las autoridades judiciales.

Tratándose de una persona de sexo masculino, que estaba sujeto por una cuerda, vistiendo una camisa de color azul marino, pantalón de color gris, zapatos de hule con color negro y una gorra del mismo moreno.

Acudiendo, personal de la UIPJ, ministeriales y criminalistas quienes iniciaron las primeras diligencias; informando sus familiares, que se trataba del señor AURELIO G.B de 60 años de edad con domicilio en esta población, quienes indicaron que solo vieron que entró a la vivienda, tras terminar sus labores del campo, dejando sus pertenencias personales.

Su esposa, estaba preparando sus alimentos y no se percató de los lamentables acontecimientos, minutos más tarde al buscarlo, se encontró con el macabro hallazgo.

Las autoridades correspondientes, ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO en el municipio papanteco donde realizarían la necropsia de rigor.