SE SUICIDA UN PANADERO EN TECOLUTLA!!

***Se colgó de una estructura de ventana…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

TECOLUTLA, VER.- Por causas, que son desconocidas, un trabajador de la industria de la planificación; decidió quitarse la vida en la comunidad de Hueytepec, perteneciente a este municipio costero.

Los lamentables sucesos, ocurrieron en el cruce de las calles Lázaro Cárdenas y Morelos de la mencionada comunidad, dónde el panadero JUVENTINO G.V de 46 años de edad apoyado con una cuerda, que amarró a un ventanal, optó por quitarse la vida.

Fue su progenitora MARÍA V.H de 78 años de edad quien, se llevó la macabra sorpresa al percatarse que su hijo, no daba señales, pensando que se había quedado dormido y tenía, que reportarse a su trabajo, al buscarlo lo encontró sin vida.

Tomando conocimiento, las autoridades del lugar, arribando elementos policiacos, quienes acordonaron la escena para informar a las autoridades correspondientes.

Acudiendo personal de la UIPJ, Fiscalía y Criminalistas quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al municipio de Papantla para realizar la necropsia de ley.