SIGUEN LAS EJECUCIONES EN TECOLUTLA!!

***De nueva cuenta en el Sector «Los Javieres»

REDACCIÓN

TECOLUTLA, VER.- De nueva las familias tecoluteñas, vivieron momentos de terror al escucharse varias detonaciones por arma de fuego en el populoso sector, denominación «Los Javieres» sobre la calle Venustiano Carranza en las inmediaciones del malecón en esta cabecera municipal.

Los violentos hechos, se suscitaron cuando en dicho centro poblacional donde los primeros reportaron a un joven que iba corriendo y posterior, se escucharon los disparos, solicitando la presencia del personal preventivo hasta dicho lugar.

Dónde encontraron a una persona del sexo masculino, flotando entre las piedras del rompe olas, a un lesionado que presentaba varias heridas por impacto de balas y desangrándose.

Arribando igualmente, personal de emergencia, quienes se percataron que carecía de signos vitales, cabe hacer mención que en dicha zona vieron a varios sujetos, quieres iban huyendo con rumbo desconocido en varias motocicletas.

Dicha persona, vestía un pants y chamarra de color azul con tenis del mismo color y presentaba entre 8 y 10 impactos por arma de fuego.

Siendo acordonado el lugar para preservar los primeros indicios en espera de las autoridades correspondientes.

Hasta dicho lugar, arribaron personal y unidades de la Guardia Nacional, Seguridad Pública del Estado, Policía Municipal y Ministerial.

Tomando conocimiento, peritos criminalistas así como de la UIPJ quienes recogieron varios indicios y ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro en el municipio de Papantla para realizar la autopsia de rigor además de su plena identificación, ya que se encuentra en calidad de desconocido.