TRAGEDIA AÉREA EN TECOLUTLA!!!

***Se desploma un avión ultra ligero…

**Pierde la vida su piloto…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

TECOLUTLA, VER.- Cuando realizan una serie de maniobras a nivel turístico sobre volando esta cabecera municipal, se desploma un avión ultra ligero en las inmediaciones de las playas en esta cabecera municipal con saldo del piloto muerto y su acompañante, con graves lesiones; que ponen en riesgo su integridad física.

Un muerto y una lesionada el resultado del desplome de la aeronave

La tragedia aérea, ocurrió cuando el piloto de la aeronave con matrícula XB-HHE sobre volaba en la zona de playas frente al hotel Aldana en esta cabecera municipal.

Los primeros indicios, señalan que son turistas provenientes del Estado de México, quienes tenían varios días de estar en este puerto turístico cuando estaban sobrevolando a la altura del Paseo de las Palmas.

Cuando testigos, que se encontraban en las inmediaciones de la tragedia, señalaron que en un momento determinado, el piloto perdió el control y la pequeña aeronave, se desploma en forma inmediata, falleció en el lugar de los hechos mientras su acompañante fue rescatada con vida pero con graves lesiones por parte de personal de Protección Civil y la Policía Municipal, siendo trasladada al hospital integral «Melchor Ocampo» en Gutiérrez Zamora para su atención médica.

Autoridades y rescatistas llegaron al lugar del desplome

Perdiendo la vida JOSE HERIBERTO N de 33 años de edad con domicilio en el Estado de México mientras su acompañante MARIA G. N de 22 años de edad quien presentó diversas fracturas en varias partes del cuerpo.

Arribando personal y unidades de emergencia hasta dicho lugar, mientras que preventivos municipales acordonaron el lugar para preservar los indicios, tomando conocimiento; elementos de la Guardia Nacional, SSP, Policía Municipal, Ministeriales, Criminalistas y de la UIPJ.

Quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo del infortunado piloto y trasladarlo hasta el anfiteatro en el municipio de Papantla para realizar la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte.