TRAGEDIA EN PLAYAS DE TECOLUTLA!!!

***Se ahoga turista en la comunidad de Flores Magón…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

TECOLUTLA, VER.- Lo que se tenía planeado como disfrutar un buen fin de semana, terminó en tragedia al ahogarse un turista, proveniente del Estado de México al ignorar las recomendaciones, emitidas por parte de la Dirección Municipal de Protección Civil en las playas, localizadas en la comunidad de Flores Magón, perteneciente a este municipio costero.

Cuyos integrantes, habían advertido a los visitantes, sobre el fuerte oleaje debido a una vaguada que recorre el Golfo de México, que interacciona con el Frente Frío #1, de la misma forma; lo estuvieron solicitando vecinos y guarda vidas, pero hicieron caso omiso a los llamados de alertamiento.

Autoridades tomaron nota del hallazgo del cuerpo

Perdiendo trágicamente la vida, el bañista FELIPE P.A de 43 años de edad con domicilio en el municipio de TECAMA en el Estado de México dónde testigos manifiestan, que el fuerte oleaje, lo arrastró mar adentro y a pesar del esfuerzo de los voluntarios por salvarle la vida, dichos esfuerzos fueron en vano.

Arribando, elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el lugar y notificaron a las autoridades correspondientes.

Tomando conocimiento, de la personal UIPJ, ministeriales así como Criminalistas, quienes ordenaron el traslado del infortunado turista al anfiteatro de Funerales Papantla para realizar la necropsia de ley.