A PUNTO DE MATARSE PERSONAL DE LA FGE EN ESPINAL!!!

* Sufren brutal accidente automovilístico…

Completamente destruido quedo el mini auto

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

ESPINAL, VER.- Cuando retornaban de realizar una diligencia judicial, personal de la delegación de servicios periciales, adscrito al VIII DISTRITO de la FGE, sufrió un brutal accidente dónde dos personas resultaron lesionadas, una de ellas de gravedad.

El cuento accidente, fue en la carretera Espinal- Coyutla a la altura de la localidad de Miguel Alemán en el puente de dicha localidad.

Los ocupantes quedaron seriamente lesionados

Siendo la más delicada,  es la perito criminalista, quien tiene fracturas en brazos y ambas piernas.

Resultando Christian Arres Pérez de 24 años de edad quien está delicado de salud, debido al brutal impacto, que recibiera, al impactarse el automóvil Volswagen Jetta de color blanco con permiso provisional para circular.

Quien era conducido por Alejandro Rivas Rodríguez de 34 años, encargado de la SEMEFO en el municipio de Papantla.

El motor termino a varios metros del percance

Acudiendo hasta dicho lugar unidades y personal de la Policía Municipal, Protección Civil de Espinal, Tránsito del Estado y la SSP, siendo los lesionados, trasladados e ingresados al hospital de la Sierra Totonaca en la comunidad de Entabladero para su atención médica.

Señalando el conductor, que perdió el control,  debido a una separación en el acceso al puente y que no existen, los señalamientos preventivos en dicho lugar.

Los daños superaron fácilmente los cien mil pesos.