ASESINAN A BALAZOS A TAXISTA EN PAPANTLA!!!

Ultiman a taxista y a sujeto desconocido

***Intensa movilización de personal y unidades policiales…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- La tranquilidad de las familias del populoso sector, denominado “El Rastro”, se vio interrumpida por la detonaciones por arma de fuego entre las calles Quintana Roo y Colegio Militar en esta cabecera municipal.

Los sangrientos hechos, se  suscitaron sobre la calle Maples Arce, cuando sujetos desconocidos y armados, se emparejaron al conductor del taxi con número económico 903, sin placas y con permiso provisional para circular, Nissan Tsuru y modelo 2019.

Autoridades policíacas cercaron el perímetro

Vecinos de este lugar, solicitaron la presencia de personal de emergencia, quienes acudieron hasta dicho lugar, dónde igualmente; encontraron a otra persona, que también presentaba una lesión por arma de fuego y quienes al percatarse, que otra persona; carecía de signos vitales; optaron por informar a las autoridades policiales correspondientes.

Al lugar también llegaron grupos de auxilio

Resultando lesionado por herida por arma de fuego, JOSÉ LUIS C.A de 31 años con domicilio en la comunidad de El Chote, dicha herida fue en la región derecha de la espalda, siendo auxiliado y trasladado a un centro hospitalario para su atención médica.

Autoridades dieron inicio a la primeras investigaciones

Mientras, que en el interior de la unidad de alquiler, fue localizado el cuerpo de otra persona; que presenta varios impactos por arma de fuego.

Servicios periciales realizaron el levantamiento de cadáver

Iniciando el acordonamiento por parte de los preventivos municipales, arribando hasta dicho lugar, personal y unidades de la IV REGIÓN de la SSP, Policía Municipal, Ministeriales y Guardia Nacional al igual, que Criminalistas de la UIPJ quienes iniciaron las primeras diligencias de este crimen en agravio de los trabajadores del volante.

Gran expectación provoco el hecho criminal

Ordenando que el cuerpo del infortunado taxista fuera trasladado e ingresado al anfiteatro de funerales Papantla en espera de sus familiares para reconocer sus restos para posteriormente, ser inhumado en su lugar de origen