ATERRIZA DE EMERGENCIA EN ESPINAL, UN HELICÓPTERO DE CFE!!!

***Para abastecerse de combustible…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

ESPINAL, VER.- Debido a un problema por falta de combustible, un helicóptero de la paraestatal Comisión Federal de Electricidad, su tripulación tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia sobre el campo deportivo «Primero de Mayo en esta cabecera municipal.

Ocasionando, la atención de vecinos y de unidades preventivas hasta dicho lugar, tratándose de un helicóptero con logos de CFE con colores blanco y amarillo y matrícula XU- UJA con bandera mexicana.

En el interior de la nave además de la tripulación, viajaba la ingeniera LETICIA H.V quien estaba realizando un recorrido por las líneas de transmisión de dicha para estatal por esta región del totonacapan.

Por alguna razón, la aeronave; quedó con poco combustible, ocasionando; que bajara hasta dicho lugar; arribando posteriormente una unidad con turbosina para realizar el reabastecimiento.

Tratándose del camión INTERNACIONAL de color blanco con placas 30 AN- 7J del Servicio Especializado de Combustibles del aeropuerto «El Tajin».

Una vez, que fuera realizada esta peligrosa maniobra, tanto la tripulación como la pasajera continuaron con su viaje al punto donde iniciaron esta travesía.