¡¡¡BALEAN A ESPINALTECO AL INTERIOR DE SU VIVIENDA!!!

***Ingresó grave al hospital de Entabladero…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

ESPINAL, VER.- Momentos de zozobra, vivieron los vecinos de la comunidad de Miguel Alemán mejor conocido como «Poblado», perteneciente a este municipio en la entrada en la Sierra Totonaca, al escuchar varias detonaciones por arma de fuego en dicho lugar.

Resultando una persona de sexo masculino, quien fue lesionado por sujetos armados y desconocidos; que ingresaron a su hogar con lujo de violencia.

Cuya domicilio, se ubica sobre la calle Francisco I. Madero, cuyos agresores sin mediar palabra alguna , le dispararon en varias ocasiones sobre su humanidad.

Testimonios de los propios vecinos, señalan que fueron dos sujetos desconocidos, quienes ingresaron y una vez, perpetrada la agresión; huyeron a bordo de una molestia con rumbo desconocido.

Acudiendo al llamado de los vecinos, preventivos municipales y de la SSP, siendo traslado el lesionado MANUEL N de 28 años de edad y ocupación agricultor, recibiendo dos impactos por la espalda; uno de ellos, interesando el pulmón derecho, ocasionando que su estado de salud, sea considerado como grave por parte del personal médico en el Hospital del Totonacapan de Entabladero en este municipio serrano.

Tomando conocimiento, elementos de la UIPJ y ministeriales quienes realizaron las diligencias en la carpeta de investigación correspondiente.