BALEAN A MOTOCICLISTA EN ESPINAL!!!

***Lo despojaron de su motocicleta y dinero en efectivo…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

ESPINAL, VER.- Un violento atraco, se suscitó en la carretera Chote a Coyutla a la altura de la comunidad de La Guadalupe, perteneciente al municipio papanteco; cuando un joven fue atracado a balazos por otros sujetos.

A quien despojaron de una motocicleta ITALIKA con colores verde con negro además de 60 mil pesos tanto en dinero en efectivo como documentos cobrables.

Resultando lesionado por arma de fuego, GERMAN S.S de 21 años de edad con domicilio en la comunidad de Paso de Valencia, señalando que fueron 3 sujetos desconocidos a bordo de otras motocicletas, dos con pantalón de mezclilla azul, playera negra, otro con bermuda de color café, playera azul marino con pasamontañas.

Quienes lo interceptaron para amagarlo pero al querer, resistirse al atraco, le dispararon.

Resultando con una herida por arma de fuego en la pierna izquierda, mientras los agresores huyeron con rumbo desconocido, siendo auxiliado por otros automovilistas, que transitaban por dicho lugar.

Llevándolo a la comandancia de la Policía Municipal de Espinal, quienes lo trasladaron al Hospital del Totonacapan para su atención médica.

Mientras tanto, las autoridades policiales, montaron un fuerte operativo policial para lograr la detención de los peligrosos delincuentes, sin resultado alguno.