CASI SE MATAN EMPLEADOS DE SEGALMEX EN FILOMENO MATA!!!

***Su camioneta, terminó en un barranco…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

La unidad sufrió severos daños

FILOMENO MATA, VER.- Dos empleados de la empresa SEGALMEX estuvieron a punto de perder la vida cuando  viajaban a bordo de una camioneta de esta empresa pero por una falla mecánica, perdieron. el control y terminaron en un barranco.

El aparatoso accidente, se suscitó sobre la carretera Filomeno Mata-Coyutla a la altura de la comunidad Cerro Grande, cuando viajaban los trabajadores de esta empresa a bordo de una camioneta Nissan tipo NP300 de color blanco con placas de circulación NNN-46-22 del Estado de México y razón social de SEGALMEX.

entre el monte termino atorada la unidad

Siendo conducida por José Antonio Durán Falla, acompañado por Alan de Jesús Ramos Ramos, la camioneta presentó una falla en los frenos, ocasionando que el conductor a salirse de la carretera.

La unidad, terminó al fondo de un barranco y se impactó contra un árbol, evitando que terminara  acabara al fondo de un barranco. El conductor, resultó con golpes en el cuerpo y una herida en el rostro, Siendo auxiliado por personal de Transporte Público, quienes  lo llevaron al hospital  de Entabladero para su atención médica.

El árbol paro la loca carrera de la unidad

Acudiendo, personal y unidades de la policía municipal así como personal de tránsito y seguridad vial para realizar las labores de apoyo con una grúa para recuperar la camioneta, cuyos daños materiales, superaron los 150 mil pesos.