DEJAN CUERPOS DESCUARTIZADOS EN FILOMENO MATA!!!

***Además una cartulina con amenazas contra un alcalde de la Sierra Totonaca…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

FILOMENO MATA, VER.- De nueva cuenta, vuelve la zozobra en esta región norveracruzana ante la imparable ola de violencia, que empaña las festividades decembrinas.

Autoridades policíacas acordonaron el lugar

Cuándo a través de llamadas anónimas alertaron a grupos policíacos al  reporta, la presencia de cuerpos de dos hombres desmembrados , que fueron encontrados dentro y en las inmediaciones de unas  bolsas negras.

Al lugar arribaron autoridades de la SSPE

Estos violentos sucesos, ocurrieron en la cabecera municipal de este municipio; que se encuentra enclavado en la Sierra Totonaca sobre el callejón Aldama, cerca de una escuela primaria.

Ante éstos hechos; las  familias, se atemorizaron debido a que este tipo de hechos violentos, no se había visto por estos rumbos de la región.

Así apareció el macabro hallazgo

Los cadáveres localizados corresponden al de dos varones de entre 25 y 35 años de edad ,los cuáles se desconoce su identidad ya qué aseguran no son de Filomeno Mata, por lo que se presume sólo fueron a dejarlos en ese lugar.

Dejan amenaza para el acalde de Espinal

En el lugar de los hechos,  fue localizada una cartulina con amenazas contra un alcalde de la Sierra Totonaca.

El lugar del macabro hallazgo fue acordonado por preventivos municipales para preservar los indicios, arribando elementos y unidades de la SSP, SEDENA, Guardia Nacional, Ministeriales y de la UIPJ.

Gran asombro causo el macabro hallazgo

Quienes levantaron los restos humanos para trasladarlos hasta al anfiteatro en el municipio papanteco para realizar la necropsia de rigor y lograr su plena identificación.