DESAPARECE JOVENCITA EN ZOZOCOLCO!!!

***Es buscada afanosamente por autoridades y familiares…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

ZOZOCOLCO, VER.- Momentos de angustia, vienen viviendo familiares y vecinos de este municipio, que se encuentra enclavado en la Sierra Totonaca, donde desde hace una semana, carecen de noticias sobre una jovencita, que está desaparecida.

Las autoridades correspondientes, emitieron la alerta AMBER por parte de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas emitió un boletín sobre una jovencita de la comunidad de Acatzacatl, perteneciente a este municipio, siendo la jovencita MARIANA L.P de solo 16 años de edad, que salió de su vivienda para ir buscar a una familia en Zozocolco de Hidalgo y no volvió a ser vista.

Según consta en la ficha de búsqueda 20/CI/507U-20ZN donde señalan las características, la menor tiene piel morena clara, cabello lacio con color castaño, labios gruesos y un lunar negro en la espalda del lado izquierdo.

Los familiares, ya presentaron la denuncia correspondiente ante la UIPJ del VIII Distrito Judicial de la FGE para interponer la denuncia correspondiente por la desaparición de la jovencita y hasta este momento, no se tiene información sobre su paradero.