DESTROZAN TAXI CONTRA ÁRBOL EN ESPINAL!!!

***Sus ocupantes, lo dejaron abandonado…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

ESPINAL, VER.- Un fuerte percance ocurrió en el tramo carretero Entabladero a Melchor Ocampo, perteneciente a este municipio donde automovilistas como peatones, que transitaban por esta importante vía de comunicación, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar.

Dónde fue localizado, totalmente destrozada la unidad de alquiler Nissan Tiida con colores blanco y rojo con placas de circulación A-886-XCF del Servicio Público con número económico 2828 del municipio de Poza Rica.

Los primeros indicios, señalan que el fuerte percance; se suscitó por exceso de velocidad y falta de precaución por parte del conductor, al perder el control en una recta, volcar y terminar por impactarse contra un árbol.

Al revisar la documentación, las autoridades correspondientes; localizaron el tarjetón de circulación a nombre de Adriana Sandoval García con domicilio en aquella petrolera ciudad.

Tomando conocimiento, elementos de la policía municipal además de Tránsito y Movilidad Vial, desconociendo las generales de su conductor o de sus pasajeros al dejar abandonada la unidad de alquiler en el lugar del accidente, dónde los daños materiales superan fácilmente los 60 mil pesos.