EJECUTAN A TAXISTA COYUTECO!!!

Asesinan a trabajador del volante

***Su cuerpo, apareció sobre la carretera Filomeno Mata a Jopala…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

FILOMENO MATA, VER.- Vecinos, que transitaban sobre la carretera Filomeno Mata a Jopala en el estado de Puebla, se percataron que al interior de una unidad de alquiler de este municipio serrano, estaba una persona, que presentaba varios impactos por arma de fuego.

Los hechos, se suscitaron cuando tras varias horas de intensa búsqueda por parte de amigos y familiares, localizaron al conductor del automóvil Nissan Tsuru con colores blanco y rojo con número económico 2 del municipio coyuteco y sin placas en los límites de Veracruz con Puebla, ocasionando una intensa actividad policial en dicho lugar.

Localizando sin vida, al conductor MANUEL L.H. de 28 años de edad con domicilio en esta cabecera municipal, quien presentó tres impactos por arma de fuego, uno a la altura de la cabeza y otros dos en la región torácica del lado derecho en su humanidad.

Descripción: http://www.acontecerveracruzano.com.mx/acontecer/wp-content/uploads/coyu-1-600x543.png

Al interior del taxi de alquiler fue encontrado muerto

Los preventivos municipales, acordonaron el lugar para preservar el lugar de los hechos en espera del arribo de las autoridades judiciales para iniciar las primeras diligencias en este hecho delictivo.

Igualmente, las autoridades; localizaron una cartulina con frases amenazantes a otros trabajadores del volante en esta región de la Sierra Totonaca.

Siendo el cuerpo, trasladado al SEMEFO para realizar la necropsia de ley y posteriormente, entregar sus restos a sus afligidos familiares para darle sepultura en su lugar de origen.