EMPIEZA LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA EN GUTIÉRREZ ZAMORA!!!

***Se abre el 50% de los negocios…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

GUTIÉRREZ ZAMORA, VER.- Tras pasar el periodo de cuarenta y con las medidas adoptadas por parte de las autoridades correspondientes y de salud, el alcalde Wilman Monge Morales, anuncio a la población; las nuevas medidas para seguir enfrentando a la pandemia del COVID 19 en este municipio rivereño.

Estás acciones, buscan reactivar la economía entre las familias de este municipio, señaló Monge Morales, donde en esta primera etapa; se estarán reactivando al 50 % de los establecimientos, negocios y al comercio semifijo en el primer cuadro de la ciudad.

Algunos comercios empiezan abrir sus puertas
Algunos comercios empiezan abrir sus puertas

Algunos comercios empiezan abrir sus puertas

Y este, es el resultado que a partir del 1 de Junio, Gutiérrez Zamora ponga el ejemplo a otros municipios, con disciplina al seguir la población, quien en todo momento; siguieron las recomendaciones, que fueron emitidas por las autoridades y buscar lograr a la nueva normalidad a la brevedad posible.

El Ayuntamiento aun luce con poca afluencia, pero las actividades no paran

Se viene, solicitando a la población; el uso obligatorio del cubrebocas, guardar la sana distancia, no hacer reuniones o festejos con más de 10 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.