ESPECTACULAR CARAMBOLA EN LA ENTRADA A COYUTLA!!!

***A punto de suscitarse una tragedia…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

El conductor de esta unidad fue señalado como el responsable del accidente

COYUTLA, VER.- Un conductor en aparente estado de ebriedad, ocasionó un espectacular accidente en el acceso principal de esta cabecera municipal, enclavado en la Sierra Totonaca, donde estuvo a punto de ocasionar un tragedia de funestas consecuencias al impactar a varias unidades estacionadas.

Ocasionando, la movilización de personal preventivo y de la delegación de Tránsito del Estado hasta dicho lugar, quienes acudieron hasta la calle independencia dónde las personas, que transitaban por dicho lugar, se llevaron el susto de su vida.

El conductor manejaba en aparente estado de ebriedad

Señalando, las autoridades correspondientes; que el causante del aparatoso percance fue Pedro Olvera Soto de 32 años de edad con domicilio en esta cabecera municipal, quien conducía la camioneta Dodge Dakota de color blanco con placas XG- 3439-A del Estado de Veracruz a exceso de velocidad y sin precaución alguna.

Ocasionando, que perdiera el control de dicha unidad para impactarse en primera instancia contra la camioneta Nissan NP 300 de color blanco con placas XW- 88994 del Estado de Veracruz, estando estacionada y propiedad de Carlos Gómez Galindo con domicilio en Coyutla.

Este taxi también resulto agraviado por el irresponsable conductor de la Dakota

Posteriormente, causaría daños al automóvil Nissan Tiida con colores blanco con rojo de modalidad taxi, con número económico 20 del municipio de Filomeno Mata, que también estaba estacionado por parte de su conductor Alberto Ventura Andrés en espera de pasajeros.

Y finalmente, terminar el conductor causante del accidente por impactar al automóvil GMC Coutlas con placas YJY 88-35 del Estado de Veracruz.

Afortunadamente, no hubo personas lesionadas y mucho menos desgracias, que lamentar pero los daños fueron cercanos a los 100 mil pesos, siendo puesto el conductor responsable ante las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.