IDENTIFICAN A TAXISTA EJECUTADO EN PAPANTLA!!

Quedo identificado el taxista asesinado

***Era de la comunidad de El Chote…

**Autoridades, buscan a los homicidas…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Ante la UIPJ del VIII Distrito Judicial de la FGE, se presentaron amigos y familiares para identificar a la persona, que fue ejecutada a bordo de un taxi, la tarde del miércoles 3 de Junio en la calle Maples Arce entre Quintana Roo y Colegio Militar en el Sector “El Rastro” en esta cabecera municipal.

Como fuera informado oportunamente por este medio de comunicación, vecinos de dicho núcleo poblacional, escucharon varias detonaciones por arma de fuego y posteriormente, como varios sujetos huían a bordo de una camioneta con rumbo desconocido.

Siendo agredidos los ocupantes del automóvil de alquiler, Nissan Tsuru con colores blanco con rojo, sin placas y número económico 903 con leyendas en sus costados “Papantla”.

Descripción: 2
Al interior del taxi fue ejecutado el taxista

Ocasionando, una intensa movilización de personal y unidades de emergencia hasta dicho lugar de la Policía Municipal, Ministeriales, SSP, Guardia Nacional así como Protección Civil y Escuadrón Nacional de Rescate para atender a las personas, lesionadas por los disparos.

En el interior, se encontraban dos personas; una estaba herida aún con vida y otro más, carecía de signos vitales.

Una de las personas, presentaba un impacto por arma de fuego en la espalda, tratándose del conductor con nombre JOSE LUIS “N” con domicilio en la comunidad de El Chote, quien fue trasladado a un centro hospitalario para su atención médica.

Descripción: 3
Autoridades continúan con las investigaciones

Mientras, en el interior de la unidad, con varios impactos por arma de fuego, quedó sin vida: SILVINO G.H de 24 años de edad con domicilio en la colonia Caracas Lara en El Chote de oficio, conductor de taxi en esa localidad.

Siendo acordonado el lugar de los sangrientos hechos por preventivos municipales, mientras los Criminalistas, realizaban las labores forenses para integrarlas en la respectiva carpeta de investigación, el cuerpo del infortunado fue ingresado al anfiteatro de funerales Papantla donde fue realizada la necropsia de ley y posteriormente, entregados sus restos para inhumarlos en su lugar de origen.