LOCALIZAN UN CUERPO DESCUARTIZADO EN COYUTLA!!

* Fue en la congregación de Chicualoque…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

COYUTLA, VER.- Vecinos de la alejada comunidad de Chicualoque, perteneciente a este municipio que está enclavado en la Sierra Totonaca, avisaron a las autoridades municipales, sobre la localización de restos humanos, que flotaban en las márgenes del río Necaxa.

Dichos restos humanos, siendo solamente el tronco de una persona del sexo masculino, que se encontraba decapitado, sin las piernas y con un cable de color negro en la mano derecha.

Autoridades buscaban partes del cuerpo

Arribando preventivos coyutecos quienes acordonaron el lugar en espera de las autoridades judiciales, provenientes del municipio papanteco.

Señalando, que dichos restos humanos tiene varios días de muerto y se encontraba en avanzado estado de putrefacción, lo que hará muy difícil, su identificación.

Tomando conocimiento, personal de la SSP, Policía Ministerial, UIPJ y Criminalistas quienes ordenaron, que los restos fueran llevados al anfiteatro en el municipio papanteco donde realizaron la necropsia correspondiente.

Igualmente, vecinos y autoridades de dicho municipio, señalan que no tiene conocimiento sobre su identidad, debido a su colindancia con el Estado de Puebla.