SE MATA MOTOCICLISTA EN COYUTLA!!!

***En las inmediaciones de Paso de Coyutla…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

COYUTLA, VER.- Trágica muerte encontró un motociclista al perder la vida en forma por demás espantosa al perder el control y volcar sobre el camino de terracería entre las localidades de Paso de Coyutla a Villa Lázaro Cárdenas del Estado de Puebla.

Dando aviso el agente municipal, el señor Ignacio Ricaño sobre el fatal accidente, arribando preventivos coyutecos, quienes confirmaron que ducha persona; carecía de signos vitales y a su costado, estaba una motocicleta.

Arribando hasta dicho lugar, la señora Karla Santos de 32 años de edad con domicilio en Villa Lázaro Cárdenas en Puebla, de ocupación empleada y quién informo a las autoridades correspondientes, que la persona, que lamentablemente había perdido la vida; era su cónyuge y respondía en vida como: ISRAEL OLVERA SOLÍS de 31 años de edad con domicilio en aquella misma población.

Dicha persona, vestía en el momento del fatal percance: pantalón negro, playera de color naranja y tenis azules quien viajaba a bordo de una motocicleta ITALIKA de color azul con placas GJJ 9H del Estado de Puebla.

Iniciando las primeras diligencias, personal de la UIPJ, ministeriales y Criminalistas quienes ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro de Papantla para realizar la necropsia de rigor.