SIGUEN LAS AMENAZAS CON NARCO MANTAS PARA ALCALDES DE LA SIERRA TOTONACA!!!

***Ahora fue contra Lauro Becerra de Coxquihui…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

COXQUIHUI, VER.- Sigue imparable la ola delictiva en esta región norveracruzana dónde los municipios de Filomeno Mata, Espinal, Coyutla y ahora, se suma Coxquihui donde aparecieron narco mantas con amenazas contra el alcalde Lauro Becerra y un familiar.

Dónde aparecieron cartulinas en el puente de Sabaneta con mensajes intimidatorios contra la primera autoridad, algunos familiares y colaboradores del ayuntamiento serrano.

Una cartulina,  tiene escritos relacionada con la muerte de una jovencita de 17 años, que fue ultimada en su domicilio con arma de fuego en la comunidad de Sabaneta, perteneciente a este municipio y que fuera informado oportunamente a través de este medio de comunicación.

Igualmente, en días pasados también dejaron un mensaje con sendas amenazas contra el alcalde de Espinal, León Pérez Candanedo junto dos cuerpos descuartizados en el municipio de Filomeno Mata, que posteriormente fueron identificados como padre e hijo del municipio de Mecatlán.

Tanto autoridades como la misma población, vienen exigiendo, se refuercen los operativos de vigilancia con apoyo de fuerzas federales, debido a que la tranquilidad y la  seguridad, ha sido completamente rebasada en esta zona de la Sierra Totonaca.