TERRIBLE ACCIDENTE EN LA CARRETERA ESPINAL – COYUTLA

*** Daños cuantiosos y tres lesionados el resultado del percance.

Espinal Ver.-  En la carreta Espinal Coyutla se suscitó un accidente de tránsito terrestre sobre el tramo carretero espinal – coyutla tramo espinal el Peñón frente al rancho del sr. Manuel Gutiérrez  en el km 25+600  del municipio de Espinal,ver.,  donde se suscitó un accidente de tránsito terrestre en su clasificación volcadura con salida de camino Donde intervino un Autobús  marca dina  color blanco modelo 2017 con número de serie 3ADBYEAN3HS015180 sin placas de circulación de la línea transportes unidos de Poza Rica con número económico 601 desconociendo más datos del vehículo por falta de documentos conducido al momento de los hechos por el C. Eduardo Flores Gonzáles de 47 años de edad con domicilio en Kawatsin del municipio de Coatzintla, ver. 

Volcado y fuera de la carpeta asfáltica termino el autobús de la empresa TUPR

Derivado del accidente resultaron lesionados lo C. Concepción Gaspar Vega  28 años de edad con domicilio en la calle 16 de septiembre localidad Oriente meridiano municipio de Espinal, ver., Jorge Armando Gómez Galicia de 23 años de edad con domicilio conocido en el municipio de Coxquihui  Ver., y Arlen Gómez Galicia de 22años de edad con domicilio conocido en Coxquihui, ver.

Daños considerables y tres lesionados el saldo

Los daños materiales fueron estimados alrededor de los  250 mil pesos, necesitándose el servicio de grúas Totonacapan para la maniobra y traslado del vehículo al corralón quedando a disposición de las autoridades del ramo.